Cuando tienes un libro digital o ebook y lo deseas presentar como si fuera un libro físico o cuando estas por lanzar un nuevo producto pero aún no lo tienes, o tampoco tienes el packaging, hay formas de tener una portada o un mockup del mismo gratis o por una inversión muy baja sin depender de un diseñador. Te recomendamos dos sitios que te ayudarán:

 

SMARTMOCKUPS

Puedes crear una portada gratis.

Smartmockups te da múltiples opciones entre diferentes diferentes categorías como dispositivos (iPhone, iPad, laptops, TV, etc), gráfica impresa (tarjetas, brochures, etc),  packaging (cosmética, alimentos, cajas, etc), vestimenta (camisetas, buzos, etc) y mucho más. Lo mejor es que puedes crear una cuenta gratis.

 

PLACE IT de Envanto

Mockups de productos

Al igual queSmartmockups, enPlace it qué pertenece aEnvanto, encontramos miles de opciones para hacer mockups de productos. La diferencia principal, además de la cantidad de recursos disponible en cada uno, es que es que Place it tiene un solo plan con descargas ilimitadas, en cambio Smartmockups  ofrece distintos planes limitados para descargar mockups, diseños, videos y logos.

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Un embudo de ventas es el proceso de llevar a un usuario desde donde encuentra, hacia donde quieres que este. Es una serie de pasos para convertir a un visitante en un cliente potencial y finalmente en un cliente o una venta. 

  1. Darte a conocer: por ejemplo a partir de un anuncio en Facebook o Google.
  2. Generar interés: ofreciendo algo de valor a cambio de datos de contacto (PDF, E-Book, Reporte, Consultoría gratis, etc).
  3. Decisión: El contenido brindado informa a tu potencial cliente y lo prepara para la decisión de compra de tu producto o la contratación de tu servicio.
  4. Acción: Haces una oferta que tu cliente potencial no puede resistir y luego sigues haciendo marketing para retenerlo en el tiempo. 

Por supuesto, estos son lineamientos básicos de cualquier embudo de ventas, que según el producto servicio puede tener sus propias características. Construir un embudo de ventas no es fácil, lleva mucho trabajo y experimentación, pero te permitirá representar lo que tu quieres y lo que tu audiencia quiere y identificar aquellos potenciales clientes que tienen el perfil del cliente ideal para tu negocio hasta convertirlos en cliente.